TV

Polémico: trascendió un video en el que le dirían a los chicos de Gran Hermano qué hacer

Según el video que publicó el portal Ya Espectáculos, la joven participante se encontraba cocinando con la presencia de otros dos de sus compañeros, Solano y Nicolás, cuando se dio el punto de la polémica
jueves, 11 de junio de 2015 15:26
jueves, 11 de junio de 2015 15:26

"¿Qué dice?... ¿que raye?... yo hago lo que me ordenan... dale amigo aparecé... me hizo una seña así como que raye... aparecé así lo hago". Así se fueron sucediendo las palabras de María Paz en su boca tras ver a alguien detrás del vidrio de la cocina en la Casa de Gran Hermano.

Según el video que publicó el portal Ya Espectáculos, la joven participante se encontraba cocinando con la presencia de otros dos de sus compañeros, Solano y Nicolás, cuando se dio el punto de la polémica. En un momento cuando miran al vidrio se dan cuenta que hay alguien que les dan una indicación pero no se percatan bien cuál es el pedido.

A partir de ahí se sucede una y otra vez las consultas entre ellos tratando de entender cuál fue el pedido. "Yo hago lo que me ordenen", dijo María Paz y luego le pidió al productor televisivo: "aparecé así lo hago".

Es habitual que existan versiones que pongan en duda la credibilidad del reality pero ésta es la primera vez en la que salta una prueba tan contundente.

 

Comentarios