¡Epa!

Mirtha Legrand incomodó a Barby Franco: "¿Vivías en la Villa 31?"

Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando se sintió incómoda después de que la "Chiqui" le dijera que había leído en su currículum que vivía en ese lugar.
lunes, 6 de abril de 2015 16:27
lunes, 6 de abril de 2015 16:27

La mesa de Mirtha Legrand se caracteriza por ser bastante "picante" con preguntas que pueden llegar a incomodar, molestar y hasta hacer llorar a los invitados. Esta vez le tocó el turno a Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando a quien la "Chiqui" le hizo una pregunta que la desubicó.

"¿Vivías en la Villa 31?", consultó Mirtha de manera muy natural, a lo que Barby contestó: "No, en Barracas. Al lado, en un barrio muy humilde". Tras la respuesta en negativa, Mirtha aclaró el por qué de la pregunta: "Quiero aclararlo por qué dije lo de la 31. Leí tu currículum porque no conocía nada de tu vida y decía que habías vivido en la Villa 31".

La morocha, azafata de ciclo "A todo o nada" finalmente aclaró: "En la 31 no, al costado de la 21. Que en realidad, es Barracas". 
 
Franco y Burlando fueron invitados a la mesa de Mirtha porque en la nueva edición de Bailando por un Sueño ambos serán una de las parejas que competirán en el certamen.

Comentarios