Estadio Aldo Cantoni

Chayanne dio todo en el escenario e hizo delirar a miles de sanjuaninas

El cantante hizo delirar a miles de sanjuaninas en el estadio Aldo Cantoni. El concierto comenzó puntual a las 22 de la mano de "Quiero bailar contigo" el hit de su último disco "En Todo Estaré". Mirá las fotos y video.
jueves, 16 de abril de 2015 00:00
jueves, 16 de abril de 2015 00:00

Desde muy temprano hicieron cola para ingresar. Una vez en el interior del estadio Aldo Cantoni no pararon de cantar y corear su nombre. Apenas unos pocos minutos pasada las 22, y cuando el público terminó de hacer en voz alta la cuenta regresiva, las luces se apagaron y los acordes comenzaron a sonar. Él estaba por ingresar a escena y el delirio se desató inmediatamente.

Chayanne pasó este miércoles por San Juan de la mano de su gira nacional "En todo estaré". El primer tema con el que cautivó a las miles de almas presentes fue "Quiero bailar contigo" y con celular y cámaras de fotos en mano, las fans no dudaron en ponerse a bailar en sus lugares. Con binchas, banderas y remeras con su rostro y su nombre, las chicas formaron parte del show coreando cada canción y gritando con locura cada unas de las ocurrencias de el puertorriqueño. 

Luego le siguió el tema Salomé y llegó el momento de escuchar por primera vez su voz. "Hace cuatro años que no venía", dijo entre risas Chayanne y luego agregó "los quiero mucho", desatando los gritos de las miles de alma. 

El fans club Sangre Latina ocupó la primera fila del público y cuando el puertorriqueño se puso a pocos metros de ellas, no dudaron en largarle una bandera con un peluche que él abrazó y llevó por un buen tiempo. Anteriormente las fans le tiraron una bandera argentina que abrazó y besó con mucho amor.

Un día es un siglo sin tí, Guajira y Humanos a marte, fueron algunos de los temas que siguió interpretando  durante el resto de la noche con varios cambio de ropa y un grupo de bailarinas que también se lucieron en el escenario.

Comentarios