TV 2015

Vía Twitter, Marcelo Tinelli presentó las parejas del Bailando 2015

Aún faltan las respuestas de otros posibles participantes, como la periodista Agustina Kämpfer –ex del vicepresidente Amado Boudou- y la diputada bonaerense Mónica López.
domingo, 12 de abril de 2015 15:47
domingo, 12 de abril de 2015 15:47
Marcelo Tinelli dio un adelanto de lo que será el próximo "Bailando por un sueño”. Desde su cuenta de Twitter, el conductor presentó a las primeras parejas que ya firmaron su contrato y comenzaron con los ensayos.

La primera dupla que anunció fue la del abogado Fernando Burlando con Barby Franco y después presentó al humorista El Negro Alvarez y Melina Greco. Esta mañana sumó material más caliente al asegurar las parejas de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Candela Ruggeri y Facundo Insua; Alberto Samid y Sofía Macaggi; Luciano El Tirri y Noelia Marzol; Nito Artaza y Silvina Scheffer, entre otros.

Si bien muchas de las parejas ya fueron confirmadas, la lista aún sigue abierta. Juanita Viale anunció su presencia hace tan sólo unos días y ayer, tras un casting en "Este es el Show”, Celeste Muriega también fue confirmada para sumarse a la pista.

Además, aún faltan las respuestas de otros posibles participantes, como la periodista Agustina Kämpfer –ex del vicepresidente Amado Boudou- y la diputada bonaerense Mónica López.

En esta edición, los virtuosos brillarán por su ausencia. No estarán Piquín, Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra y Laura Fidalgo, entre otros. También varios mediáticos quedaron afuera: "Peter” Alfonso, Noelia Pompa, Cinthia Fernández, Mónica Farro, María Eugenia Ritó, las hermanas Escudero y varias más.

Fuente: La Razon

Comentarios