TV 2015

Nazarena Vélez: ”Voy a tener que enfrentar la vida sin tanta medicación”

“Durante muchos años cometí errores y he expuesto los problemas, y me parece que los golpes de la vida te van enseñando y tenés que cerrar el pico", dijo la actriz en declaraciones en el programa Desayuno Americano.
viernes, 10 de abril de 2015 09:37
viernes, 10 de abril de 2015 09:37

"Ya todo me parece demasiado, lo único que me molestó de lo que se dijo fue lo de Titi, y ahora me dicen esto de Gonza. Más allá de que hay una medida cautelar que se puso y un montón de cosas, voy a respetar a mi hijo”. Así con estas palabras Nazarena Vélez habló en Desayuno Americano luego de los rumores que aseguraban que su hijo Gonzalo había abandonado su casa tras una fuerte pelea. La actriz evitó contar detalles del menor y dijo que está intentando comenzar a bajar su medicación.

 

La actriz hizo una autocrítica por haber contado siempre todo lo que pasaba con sus hijos: "Durante muchos años cometí errores y he expuesto los problemas, y me parece que los golpes de la vida te van enseñando y tenés que cerrar el pico y darle valor a las cosas, no voy a contar si lo dejé encerrado a mi hijo como un perro”.

 

"Fue el cumpleaños de Fabi, se cumplen cinco año del fallecimiento de mi hermana, tengo días mejores, peores, recaídas, momentos de angustia, de no levantarme de la cama, pero me pareció que era el momento, junto con el doctor.

 

Cahe, de afrontar la vida sin tanta medicación y sacarme y ver hasta dónde me voy bancando solita, pero no es de un día para el otro, me estoy ayudando yo”, confirmó Nazarena.

En estos momentos prefiere no hacer planes a futuro: "Es todo por hoy, la vida me enseñó que no puedo proyectar demasiado, me imaginé una vejez distinta a la que si llego a ser vieja voy a tener, prefiero no proyectar e ir sólo por hoy y empezar a mejorar, enfrentar la vida sin tanta medicación”.

 

A pesar de que entiende perfectamente el juego de los medios, lo único que pide es cautela a la hora de hablar de sus hijos: "Yo nací para ser mamá y para laburar; me molestan las mentiras y cuando hay un nene en el medio, ni te cuento”.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Comentarios