TV 2015

Juanita Viali dio el “si” al Bailando por un Sueño 2015

"La exposición mediática la sufro desde que estoy embarazada en la panza de mi madre. Lo hablé con toda mi familia, me costó un montón tomar la decisión", confesó la actriz.
viernes, 10 de abril de 2015 10:21
viernes, 10 de abril de 2015 10:21

"No lo quería hacer, pero le conté a mi hija, por la exposición, por la vida que estamos llevando y a ella le encantaría verme bailar, así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella". Así Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, confirmó a "Este es el show” que integrará el plantel de figuras que tendrá Marcelo Tinelli en el Bailando 2015.

 

Reconocida por sufrir la exposición mediática y el acoso de los medios, Juanita ahora se enfrentará al mayor y más escandaloso reality show de la tv argentina: "La exposición mediática la sufro desde que estoy embarazada en la panza de mi madre. Lo hablé con toda mi familia, me costó un montón tomar la decisión", confesó.

 

Según informaron en "Este es el show”, la nieta de Mirtha Legrand ensayará en Chile, donde este año hará teatro, y viajará a Buenos Aires para las galas y las sentencias. Juanita generó un importante acercamiento con el público argentino cuando estuvo al frente de algunos programas de su abuela Mirtha Legrand en el 2014.

Fuente: Clarín


Comentarios