Por América TV

Gran Hermano: Tamara Blanco "La Cheta" enfrenta una investigación por robo a ancianos

Tamara Blanco, alias "La Cheta", es una joven estudiante que fue acusada de liderar una banda que robaba a jubilados. Fue procesada y detenida, pero logró recuperar su libertad. Ahora quiere entrar a GH.
viernes, 10 de abril de 2015 07:58
viernes, 10 de abril de 2015 07:58
Tamara Blanco, alias "La Cheta", es una joven estudiante que fue acusada de liderar una banda que robaba a jubilados. Fue procesada y detenida, pero logró recuperar su libertad. Hace unas semanas, se animó a presentarse en el casting de Gran Hermano para contar su historia. Sin embargo, es probable que no pueda estar en el programa porque afronta nuevos problemas en la Justicia.

"Estuve involucrada en una causa por ser supuestamente la jefa de un banda que robaba a ancianos. Yo salí tres meses con esta persona, con Emanuel [García]. Yo sabía que robaba, ese fue mi error, reconozco que me equivoqué porque me tendría que haber alejado... No me alejé porque era mi primer novio y a veces el amor es ciego. Estaba enamorada y pensé que en algún momento iba a cambiar", aseguró Tamara en el video que grabó para entrar en el reality.

Luego de realizar este video de presentación, se realizó un allanamiento en la productora Endemol de parte del personal de la Brigada de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal. Incautaron el video y la ficha de ingreso por pedido del Juzgado de Instrucción N° 42 que está investigando a Blanco por el delito de robo (Causa N° 8595/15).

Al parecer, Tamara soñaba con participar en el reality para "limpiar su imagen". Incluso durante el casting, denunció algunas irregularidades que le tocó vivir mientras estuvo en el penal de Florencio Varela. Todavía se desconoce si Blanco quedó seleccionada o no para el al reality que conducirá Jorge Rial por la pantalla de América.

Más allá de esta nueva causa penal para la joven, ella todavía enfrenta el procesamiento por asociación ilícita en el Juzgado de Garantías N° 4 del departamento de Quilmes. Logró la excarcelación, luego de que la Justicia determinara que no era la líder de la banda. Sin embargo, deberá enfrentar un juicio por tener una vinculación con esta organización ilícita.

Fuente: Infobae

Comentarios