¿Se separan?

Aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes atraviesan una crisis de pareja

El periodista del espectáculo Angel de Brito, vía Twitter, confirmó la crisis y en el mismo sentido se expresó la periodista Laura Ubfal. La crisis vendría de hace más de un mes. Algunos creen que es pura promoción.
lunes, 9 de marzo de 2015 13:20
lunes, 9 de marzo de 2015 13:20
Los rumores iban y venían desde hace días. Y en las últimas horas se fueron confirmando. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estarían atravesando una crisis; algunos hasta llegaron a hablar de separación. Pero lo cierto es que el periodista del espectáculo Angel de Brito, vía Twitter, confirmó la crisis.

Y en el mismo sentido se expresó la periodista Laura Ubfal, quien agregó que la noticia ya la tenía ayer, domingo, pero la muerte de Gerardo Sofovich hizo que retrasara su publicación. "Cuando Tinelli prepara su regreso a la televisión y Guillermina ensaya 'Sexo con extraños' con Gastón Soffritti, en un rol jugado en teatro, surgieron rumores de separación en la pareja. Para algunos era sólo promoción, como cada vez que Marcelo vuelve al ruedo. Averiguamos de buena fuente que la crisis de la pareja data de un mes atrás", afirmó Ubfal.

Y, a su vez, agregó en su propio diario digital: "Sin embargo, hace días que ninguno de los dos hace referencia al otro en Twitter y, además, ni Guillermina ni sus hijos estuvieron en este viernes en la apertura del nuevo local de Micaela Tinelli, una cita familiar impostergable hasta hace algún corto tiempo atrás".

Cabe aclarar que la relación entre Tinelli y Valdes se inició en agosto de 2012 y tuvo un impasse en septiembre de 2013.

Fuente: Clarín

Comentarios