Conflicto

Ventura, de mal en peor: "Estelita está muy enojada conmigo y me echó de la casa"

El chimentero afirmó que están distanciados tras una fuerte discusión pero que "siguen siendo una familia".
martes, 3 de marzo de 2015 17:48
martes, 3 de marzo de 2015 17:48
El conductor Luis Ventura está en una crisis sentimental y admitió que ya no comparte el mismo techo con Estelita, la madre de sus hijos mayores en una entrevista que dio al programa BDV. Durante la charla, el periodista de espectáculos y conductor tocó diversos temas como la relación con Fabiana Liuzzi, su amistad con Jorge Rial, la pelea con Beto Casella y su abrupta salida de Intrusos, entre otros temas.

"Estoy en una situación especial que prefiero reservarla para mi gente. No estoy viviendo en mi casa, estoy en lo de mi viejo. Saludo a Don Antonio que hoy se cumplen tres años de su partida. Yo lo llevó acá (se señala el corazón)".

"Yo con Estelita no voy a tener nunca una separación. Estelita es mi familia, es mía. Es la mujer que más tiempo ha pasado conmigo y que más me conoce. Vamos a cumplir 29 años de matrimonio y nadie me conoce como ella, mejor dicho ninguna mujer me conoce como ella".

"Me echó ella [de casa]. El detalle fino es de ella y mío. Nosotros podemos tener diferencias de criterios y de miradas en un montón de cosas, pero en definitiva no dejamos de ser familia, ella no deja de ser la madre de mis dos hijos mayores".

"Está muy enojada conmigo, pero yo sé que me va a bancar a muerte, me va a cagar a pedos, me va a pegar con un palo en la cabeza. Pero yo sé quién es ella, ella es buena entraña. Tengo mis peleas, mis disputas, mis discusiones fuertes. Ella es más temperamental que yo".

Con respecto a la relación con Fabianna Liuzzi, con quien tuvo a su hijo Antonito dijo: "Con mi hijo está todo bien, tengo que acomodar el cuerpo para ver cómo va a ser nuestra relación. Frente a una inquietud de la otra parte de llevar a esto a la Justicia y la mía de conseguir me parece que un Juzgado y un juez tienen que determinar las condiciones en cuanto a la relación que debo tener con mi hijo".

"Los chicos cuando son chicos son parecidos o se mimetizan de acuerdo a fotos o imágenes... Yo creo que sí [se parece]. No sé si soy yo de bebé, pero tiene rasgos. No voy a hablar de la madre de Antonito".

 

Fuente: Infobae

Comentarios