Amor

Isabel Macedo se mostró radiante con su nuevo look al lado de su novio

La actriz anduvo el fin de semana en el Campo Argentino de Polo, sede de una de las etapas del Argentina Polo Tour, acompañando al joven polista de 26 años (13 menor que ella) Martín Tassara.
martes, 3 de marzo de 2015 11:53
martes, 3 de marzo de 2015 11:53
Radiante. Así se la puede ver a Isabel Macedo al lado de su novio y con un look que la hace más atractiva aún. La actriz anduvo el fin de semana en el Campo Argentino de Polo, sede de una de las etapas del Argentina Polo Tour, acompañando al joven polista de 26 años (13 menor que ella) Martín Tassara.
 
Su novio compite junto al equipo La Natividad y Macedo lo alentó como una hincha incondicional desde las gradas. Junto a ella estaba la familia y amigos de él que siguieron cada paso del polista de manera animada.
 
Según informó La Nación, Macedo mostró además su nuevo look: abandonó su larga cabellera rubia, apostó a un corte en capas y se dejó un flequillo extraño en ella, que siempre acostumbró a llevar el rostro despejado. Sin embargo, el corte tuvo gran recibimiento entre sus fans que la alentaron por Twitter a apostar siempre por ese estilo.

Comentarios