Estados Unidos

Victoria Xipolitakis recuperó su libertad tras permanecer detenida en Miami

"Gracias a todos los que se preocuparon. No la pasé bien, estuve demorada durante varias horas y ahora ya pasó todo. Gracias a Dios puedo ya viajar a Disney. Ahora todo queda en manos de mis abogados. Fue algo espantoso", dijo la vedette.
lunes, 23 de marzo de 2015 09:14
lunes, 23 de marzo de 2015 09:14

Nuevo escándalo. Fue detenida y luego recuperó su libertad En Estados Unidos tras producir una serie de fotos de una producción que sería trucha. Se trata de Victoria Xipolitakis quien fue acusada de haber paseado desnuda por la vía pública en Miami.

 

La protegida de Moria Casán había realizado una producción fotográfica supuestamente para la revista PlayBoy de Estados Unidos, algo que fue desmentido por la editora.Vicky se disponía a viajar al parque temático de Disney, en Orlando, pero el viaje no pudo concretarse debido a la orden de detención que pesaba sobre ella.

 

PrimiciasYa.com pudo dialogar con Xipolitakis, quien confirmó que había sido liberada. Para solucionar el tema, intervinieron la persona que la contrató y su abogado.

 

"Gracias a todos los que se preocuparon. No la pasé bien, estuve demorada durante varias horas y ahora ya pasó todo. Gracias a Dios puedo ya viajar a Disney. Ahora todo queda en manos de mis abogados. Fue algo espantoso", dijo Victoria.

 Y luego agregó: "Perdí el vuelo, es muy injusto y horrible lo que viví. Me abrieron las valijas, me esposaron y me llevaron en un carro de policía. Mi abogado ya solucionó todo por ahora. El delito es haber estado desnuda en la calle y acá podes ir presa por eso. Pero ya me liberaron y me voy a Disney".

Comentarios