Hecho confuso

Carlos Nair Menem quedó envuelto en una balacera en una casaquinta de Morón

"Fueron como 50 disparos. Entraron a mi casa y yo tuve que esconderme", dijo esta mañana el hijo del ex presidente Carlos Menem en declaraciones al canal de noticias TN.
jueves, 19 de marzo de 2015 13:12
jueves, 19 de marzo de 2015 13:12

El hijo del expresidente Carlos Menem, Carlos Nair Menem quedó envuelto nuevamente un confuso hecho de violencia  que en esta oportunidad fue víctima de un ataque a balazos en su casaquinta del partido bonaerense de Morón.

"Fueron como 50 disparos. Entraron a mi casa y yo tuve que esconderme", dijo esta mañana el hijo del ex presidente Carlos Menem en declaraciones al canal de noticias TN. Según los investigadores, todo comenzó cuando Nair Menem llamó al teléfono de emergencias policiales 911 para denunciar que estaban atacando su casa.

Al llegar al lugar personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Moreno, el hijo del ex presidente de la Nación dijo que se encontraba con un amigo y una amiga cuando escucharon un estruendo en la puerta de calle. Según su relato, dos autos impactaron contra el portón de ingreso al garaje y lo derribaron, tras lo cual los ocupantes de ambos vehículos comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra la vivienda.

Tras ese episodio, los supuestos agresores huyeron del lugar a toda velocidad, dijeron las fuentes policiales, de acuerdo al relato de Nair Menem. Tanto el hijo del ex presidente como sus amigos dijeron que los autos eran un Citroën C4 color negro y otro Citroën C3, los cuales no fueron hallados.

 Fuentes judiciales dijeron a Télam que se intenta determinar si el hecho puede estar vinculado a un intento de robo, como sospecha Nair Menem, o bien a un problema que tuvo con un amigo suyo con quien aparentemente discutió días atrás.

Nair Menem dijo a TN que los agresores alcanzaron a ingresar a la casa y recorrieron los distintos ambientes, pero que él logró refugiarse en un sector de la vivienda, y agregó que no cuenta con custodia y que no posee armas. Peritos policiales trabajaron esta mañana en la casaquinta y levantaron varias vainas servidas del calibre 9 milímetros. El hecho, caratulado como "abuso de armas", es investigado por personal de la comisaría 7a.de la policía bonaerense, que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía de Delito Correccional 5 de Moreno.

Fuente: Clarín

Comentarios