Alagos

Peter Alfonso sobre el debut de Susana G en el teatro: "No es competencia, ¡ella es única!

Es un orgullo estar en la misma cartelera que una diva tan grande. Ojalá que nos vaya bien a nosotros también", señaló el actor y además contó detalles sobre los planes de agrandar la familia.
miércoles, 18 de marzo de 2015 19:50
miércoles, 18 de marzo de 2015 19:50
Pedro Alfonso la rompió en Carlos Paz con Casa Fantasma, la obra más exitosa del verano cordobés contó sus expectativas sobre su debut con la obra en la calle Corrientes y sobre la competencia que generará la presencia de Susana Giménez con la obra "Piel de Judas”.

"El sábado debutamos con Casa Fantasma en calle Corrientes, en el teatro Astros. Y estar ahí es un sueño. Es diferente a todo", sostiene, del otro lado del teléfono. Y agrega: "¿Si estoy cansado? No, al contrario, lo disfruto mucho. Son cosas muy lindas las que me están pasando, más allá de los viajes constantes. Lo que más me cuesta es el tema de extrañar tanto a Paula y a Olivia. Esa es la parte más difícil. Pero en dos días ya vuelvo".

 

Al momento de hablar puntualmente de su llegada a la cartelera teatral porteña, se detiene un "pequeño" detalle: tendrá como rival nada menos que a Susana Giménez, que encabezará Piel de judas. "Susana no es competencia, ¡ella es única! Es un orgullo estar en la misma cartelera que una diva tan grande. Ojalá que nos vaya bien a nosotros también", explica.

 

Y, sobre el final, reafirma los dichos de su mujer, Paula Chaves, quien esta semana declaró que quiere "darle un hermanito a Olivia". "Está charlado. Tenemos ganas de tener otro. A fin de año. Sobre todo para disfrutar a Olivia, que queremos sea más grande cuando tenga su hermanito y entienda lo que está pasando... Ojalá que se nos de.

Fuente: Clarín

Comentarios