Viaje complicado

Vicky Xipolitakis estaría investigada por el Servicio de Impuestos de EEUU

La vedette no puede trabajar en Estados Unidos porque no tiene permiso laboral. Los agentes recaudadores para que pague Ganancias. Xipolitakis hizo una impactante producción de fotos.
lunes, 16 de marzo de 2015 00:00
lunes, 16 de marzo de 2015 00:00

Vicky Xipolitakis siempre genera alguna situación para estar presente en los medios de comunicación y explota al máximo su escultural figura para estar presente en diversos trabajos como en el teatro y ahora con una súper producción para Playboy.

La griega está en Estados Unidos y posó al desnudo en las calles de la ciudad del estado de la Florida y revolucionó a la platea masculina de aquel país. Pero no todo es felicidad en la vida de la modelo. Según publicó DiarioShow.com, la vedette no puede trabajar en Estados Unidos porque no tiene permiso laboral y no fue contratada por ninguna empresa.

Al parecer, desde el Servicio de Impuestos Internos -que es como la AFIP- estarían investigando los ingresos de la rubia y enviarían a los agentes recaudadores para que pague Ganancias.  Si esto sucede, a Vicky le suspenderían su Visa de Turista o incluso podría ir a la cárcel.

"Me querían morocha. Ese era el arreglo. Pensé que los podía convencer. Pero no...", explicó la vedette tras su cambio de color de pelo. Y agregó: "Ahora el tema es si vuelvo al rubio o me quedo morocha. Hasta ahora sigo con el pelo negro porque nadie me quiere volver al rubio tan rápido. ¡Dicen que se me va a caer el pelo! Así que recién en Buenos Aires cambiaré el color. ¡Yo soy rubia!".

Además, según contó, en Miami estuvo a punto de perder su libertad por unas horas. "Casi voy presa. Ayer, durante las fotos, cayó la Policía. No se puede estar desnuda por la calle, y me querían esposar. Al final, los policías terminaron mirando toda la producción. ¡Ni una foto se perdieron", bromeó sobre su trabajo.

Fuente: DiarioShow.com y Clarín

Comentarios