Crítica

Paola Barrientos le pegó duro a Las mil y una noches: "no está bueno el contenido"

La actriz de "Viudas e Hijos del Rock and Roll" dijo que hay una compulsión por comprar ficciones extranjeras cuando se pueden hacer en Argentina.
lunes, 9 de febrero de 2015 20:23
lunes, 9 de febrero de 2015 20:23
En el marco del gran fanatismo que cosechó "Las mil y una noches", Paola Barrientos, quien protagoniza la serie "Viudas e hijos del Rock and Roll", habló sobre cómo las novelas y obras de teatro extranjeras afectan la producción nacional.

"Es como todo lo que tenga que ver con producción nacional. No sólo somos los actores los que tenemos menos trabajos si los canales compran latas y no producen. Somos actores, productores, técnicos,  guionistas. Se necesita producir para aprender, crecer y fortalecer la industrias. En las obras de Calle Corrientes también hay muy pocas obras de autores nacionales  y hay muy buenos pero tenemos una compulsión por salir a comprar obras que no están buenas”, aseguró la actriz en el programa de radio "Moskita de medianoche".

Con respecto al ritmo de trabajo que se lleva a cabo en el país, explicó: "Nosotros tenemos unos niveles de producción que son imposibles en otra parte del mundo. Nos parecen maravillosas las series yanquis y las novelas brasileras pero acá tenemos un grupo de autores que escribe un capítulo por día y un grupo de actores que graba un capítulo por día. Así como las series afuera tienen 12 temporadas de 15 capítulos cada una, nosotros tenemos 180 capítulos en un año. Entonces hay algo en los niveles de producción que claramente se ven afectados”.

"A veces nos enamoramos de cosas que se hacen en otros lados como si nosotros no pudiésemos hacerlas pero se manejan unos tiempos de producción y elaboración que son muy diferentes”, reflexionó Barrientos.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios