Amor, amor

El corazón de la diosa Ivana Nadal ya tiene dueño

La morocha infartante está saliendo con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez, a quien conoció mientras hacían "Tiempo Extra".
miércoles, 4 de febrero de 2015 20:25
miércoles, 4 de febrero de 2015 20:25
Una de las más populares conductoras de televisión, Ivana Nadal, ha confirmado su noviazgo con su excompañero, Joaquín "Pollo" Álvarez, con quien trabajó en el programa Tiempo Extra.

Estas son las declaraciones de la guapísima conductora de Escape Perfecto durante una entrevista con la revista Caras: "Estoy muy bien pero aunque todavía no puedo afirmar que esté enamorada, sí puedo asegurar que voy por ese camino”.

"El primer año de Tiempo Extra estuvimos juntos. Yo estaba de novia, corté con mi novio e intentamos salir. La verdad es que no funcionó, por ende regresé casi arrastrada con mi ex, volví arrepentida pero era una relación de cuatro años que venía desgastada. De hecho, en enero del año pasado nos separamos y estuve un año sola".

El periodista agregó que al inicio fue difícil trabajar juntos siendo exnovios, pero que lograron trabajar las asperezas, y justo ahora que ya no conducen un programa juntos, decidieron formalizar las cosas y están muy felices.

Fuente: Starmedia

Galería de fotos

Comentarios