Imperdonable

Mariah Carey hizo playback y su espectáculo fue un pepelón

Según el video, difundido por el sitio de noticias del espectáculo TMZ, se ve cómo una desorientada ex novia de Luis Miguel se queda callada mientras su voz se sigue escuchando
martes, 3 de febrero de 2015 17:06
martes, 3 de febrero de 2015 17:06
La pista de música le jugó una mala pasada a Mariah Carey, que no encontró la vuelta para disimular su trampita al momento de presentarse. Invitada al XIX Festival de Jazz y Blues de Jamaica, la cantante no hizo más que animar al público, pero con un papelón porque hacía playback.

Según el video, difundido por el sitio de noticias del espectáculo TMZ, se ve cómo una desorientada ex novia de Luis Miguel se queda callada mientras su voz se sigue escuchando. Un mal desempeño para quien se suponía que era la principal atracción del evento, que se realizó durante el fin de semana en el estadio Trelawny de Falmouth de la isla.

Para justificarla, algunos recordaron que no está pasando por su mejor momento: el año pasado se separó de su marido, el actor y rapero Nick Cannon, después de seis años en pareja. Tanto le afectó esa situación que, en un recital en Tokio (Japón), le cambió la letra a la canción Don't Explain, de Billie Holiday. En vez de cantar: "Y sé que me fuiste infiel/Malo o bueno, no importa", la estrella pop dijo: "Sé que me engañaste, desgraciado".

Fuente: La Razón

Comentarios