FNS

La lluvia y el viento no pudieron con la locura arrasadora por Abel Pintos

El cantante revolucionó el estadio abierto del Parque de Mayo e hizo vibrar a 35.000 fans, que llevaron su fiesta de espuma para acompañar cada uno de sus éxitos.
jueves, 26 de febrero de 2015 07:00
jueves, 26 de febrero de 2015 07:00

Abel Pintos no decepcionó y demostró que sabe cómo mantener "hechizado" a su público que lo siguió durante casi dos horas de show, en la segunda noche de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol.

El viento frío y la lluvia se hicieron presentes con fuerza en el comienzo del recital pero eso no hizo más que alentar la "pasión abelera" que animó el show con mucha espuma y papel picado además de banderas.

Con su característica sonrisa y bailando sin parar, Pintos agradeció ser parte de "una fiesta que está creciendo y que es tan cara para el corazón de los sanjuaninos". Con canciones como "Aquí te espero", "No me olvides", "La llave", "Tanto amor", "Aventura", "Todo está en vos" y los éxitos de su disco "Abel", el bahiense no hizo más que subir y subir el entusiasmo en las 35.000 personas que se congregaron en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.

"Gracias por tanto amor, tanto cariño. Se los escucha hermoso desde acá", dijo con la voz entrecortada a mitad de show, en agradecimiento al fervoroso público.

Pasadas las 2 de la mañana, Abel Pintos y sus músicos se despidieron tras casi dos horas de canciones y prometió que "la distancia nos separará por poco tiempo". 

Encuesta

¿Te gustó el show de Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Sol?

Comentarios