Hollywood

Mariana, la trans argentina que se llevó las miradas en los Oscar

La joven es la novia de Nicolás Giacobone, uno de los guionistas premiados por Birdman. Conocé su historia mediática.
lunes, 23 de febrero de 2015 17:31
lunes, 23 de febrero de 2015 17:31

Después de algunas apariciones mediáticas en nuestro país, Mariana, una chica trans argentina, cuyo nombre artísitico es Ginna, llegó a la alfombra roja de los Oscar. Y no solo eso, sino que hasta tuvo uno de los premios en sus manos.

Ella es la novia del argentino Nicolás Giacobone, uno de los ganadores en la categoría de mejor guion por su trabajo en Birdman.

No es la primera vez que Mariana aparece en la televisión, aunque, obviamente, esta fue la más glamorosa. Participó en Sábado bus y protagonizó en una oportunidad el segmento "Muñeca bus princesa".

También tuvo trascendencia mediática cuando se mostró en contra de Florencia de la V con respecto a ciertas opiniones. "A diferencia de su postura, yo no quiero ni que se me reconozca como mujer, por que no lo soy, ni exigirle a la sociedad que por ejemplo me reconozca como madre si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida a vivir, como de hecho nunca acepté que se me lo imponga a mí, y si decido dar actos de amor ya sea a través de la adopción, la ayuda a la reinserción de un ex convicto a la sociedad o la donación de mis ingresos económicos a una fundación humanista, no haré de ello una acción de propaganda ni marketing sobre mis bondades", dijo, sobre el tema.

Anoche, estuvo al lado de Giacobone, a quien besó cuando se supo que había ganado en su categoría. Arriba del escenario, fue uno de los nombres que el guionista mencionó a la hora de los agradecimientos.

Fuente: TN

Galería de fotos

Comentarios