TV 2015

Lali Espósito y Mariano Martínez protagonistas de un amor prohibido en El Trece

Sobre los detalles de la tira, aun sin fecha de lanzamiento, el canal adelanto algunos datos de los personajes que mencionó Martínez. Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced, un pequeño pueblo del interior, junto a su madre adoptiva Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica.
viernes, 13 de febrero de 2015 09:22
viernes, 13 de febrero de 2015 09:22

Con Mariano Martínez y Lali Espósito como pareja protagónica, la comedia retoma una vieja idea que, en su momento, había sido pensada para Natalia Oreiro: la de una joven del interior que recibe asilo en un convento y se termina enamorando de un joven cura.

 

"Va a ver una historia de amor prohibida", adelantó Martínez, ex estrella de tanques de Pol-Ka como "Valientes" y "Son de fierro", entre otros. "Mi personaje, Tomás, es un cura en convento de barrio muy austero", dijo el actor que se relaciona con el personaje de Lali Espósito por casualidad y en contra de todas las previsiones.

 

"El personaje de Lali es Julia, y dentro del convento se hace llamar Esperanza. Esa es la historia de amor, la historia prohibida que va a haber entre ellos. Y al mismo tiempo estará la historia de la los chicos, de Federico y Gabriela Toscano, que es muy atractiva. Y también está el coro de monjas, con un grupo de actrices súper completas que son terriblemente divertidas y tiene cada una su color", afirmó.

 

Sobre los detalles de la tira, aun sin fecha de lanzamiento, el canal adelanto algunos datos de los personajes que mencionó Martínez. Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced, un pequeño pueblo del interior, junto a su madre adoptiva Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación que genera la propia planta, Blanca contrae una grave enfermedad.

 

Según trascendió, no faltarán condimentos musicales, y el gran fuerte estará puesto en el humor. Para ello, se convocó a un notable elenco, entre los que se cuentan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D'Elía, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer. El estreno está previsto para el mes de marzo.

Fuente: La Nación y La Capital

Comentarios