Pidieron privacidad

Desmintieron que Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, vaya a ser hoy desconectada

Sin embargo el abogado de la familia, Christopher Brown, publicó un comunicado en el que califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado.
miércoles, 11 de febrero de 2015 09:11
miércoles, 11 de febrero de 2015 09:11

Este miércoles 11 de febrero, se cumplen un nuevo aniversario de la muerte de Whitney Houston. La  cantante estadounidense apareció ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias. A tres año de aquel hecho, su nombre está nuevamente en boca de todos porque su hija, Bobbi Kristina, está en estado de coma y en las últimas horas había corrido el rumor de que sería desconectada justo el día que murió su madre.

Sin embargo el abogado de la familia, Christopher Brown, publicó un comunicado en el que califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado. "(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", detalló el abogado según informó el diario ABC de España.

El representante de Brown, quien opinó que el deseo de ser "primero" ha nublado el juicio de muchos reporteros que renunciaron a la precisión, indicó que el caso es una "investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio".

"Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", dijo el abogado de Bobby Brown en el comunicado.

 

Comentarios