Música y algo más

Ricky Martin sufrió una broma pesada y casi llora mientras promocionaba su disco

Todo sucedió mientras promocionaba su nuevo trabajo discográfico en Los Ángeles en los Estados Unidos en el programa radial “El Show de Piolín”.
martes, 10 de febrero de 2015 16:19
martes, 10 de febrero de 2015 16:19

Ricky  Martín padeció una broma pesada mientras promocionaba su nuevo trabajo discográfico en Los Ángeles en los Estados Unidos en el programa radial "El Show de Piolín”.

Angélica Vale saludó a Ricky Martin pero de una manera muy fría, aunque dudó que sea Vale. "No lo dudes, sí soy yo, perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces perdón que no me emocioné, qué pena decirlo en ‘El Show de Piolín’, perdón ‘Piolín’ pero que pena no emocionarme”, dijo Vale.

"Kiki sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martin ahí”, agregó la mexicana, ante un consternado Ricky Martin, cerca de las lágrimas.

El intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ no podía creer lo que estaba escuchando y pidió a Vale hablar sobre este supuesto tema fuera del aire.

"No sé, si hablaremos fuera del aire, porque la verdad lo único que quiero es darte un abrazo y decirte que ¡te amo!”, mencionó Vale, quien apareció en escena. La actriz indicó que no quiso hacer la broma pesada "más larga”, porque veía como sufría su amigo, y luego abrazó fuertemente Ricky Martin.

"Hace mucho tiempo (que no veía a Ricky), creo que mucho tiempo, años. (Sigue siendo) la misma persona, exactamente la misma persona, yo pensé iba a creer que lo estaba yo bromeando, pero no, sí se la creyó, sigue siendo el mismo, lo quiero muchísimo”, agregó Vale.

Ángelica Vale y Ricky Martin se conocieron en 1990 durante la obra teatral ‘Mamá ama el Rock’, donde se convirtieron en grandes amigos, e incluso se vinculó a ambos sentimentalmente.

Fuente: Trome.pe

Comentarios