Fin

Martina Stoessel sobre Peter Lanzani: “lo adoro y lo respeto, nos separamos bien”

Peter por ahora hace silencio de radio respecto de su vida privada. La crisis se desató en septiembre y la distancia habría incidido en el enfriamiento de la pareja.
martes, 8 de diciembre de 2015 10:14
martes, 8 de diciembre de 2015 10:14

Martina Stoessel (Ex Violetta) y Peter Lanzani atraviesan una crisis y todo indica que sería el final de la pareja. La actriz se encuentra en España filmando una película y el galán está en Argentina después de un año ajetreado de viajes por la excelente recepción de la película El Clan, sobre la vida de la familia Puccio que secuestraba y mataba a su víctimas a cambio de un millonario rescate.

El periodista y jurado de Showmatch, Angel De Brito, a primera hora de ayer publicó la primicia de la separación en las redes sociales y luego Stoessel habló con Ciudad.com para reafirmar la versión: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien".

Luego agregó como si no fuera el final definitivo, sino que deja abierta una puerta para la reconciliación: "Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Por ahora estamos separados".

Cuando Martina encaró el viaje a Europa para el rodaje de su película por Italia y España, el galán regresó al país para continuar con las grabaciones de la tira La Leona, con producción y protagónico de Pablo Echarri para Telefé. Se dice que al regreso de España de la actriz al país podría haber un reencuentro.

"Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante by tratar de enfocarse en otras cosas", señaló Martina desde España. Por lo pronto, Peter por ahora hace silencio de radio respecto de su vida privada. La crisis se desató en septiembre y la distancia habría incidido en el enfriamiento de la pareja.

En abril pasado la pareja padeció la primera crisis fuerte, pero que superada con una breve luna de miel a Ecuador. Ambos llegaron renovados y desde entonces ambos hacían todo lo posible para acordar agendas. El logró hacerse un espacio para acompañar a Martina sus compromisos laborales en el exterior, entre ellos, una película y la grabación de un disco solista.

Cuando a mitad de año estrenó la película El Clan, del director Pablo Trapero, y con Guillermo Francella como protagonista, Peter comenzó a cosechar éxitos en el exterior y Martina lo acompañó de sol a sol. Sobre todo cuando la película ganó el premio mayor en el Festival Internacional de Cine en Venecia.

Fuente: Diario Popular
 

Comentarios