TV Argentina

Ailén Bechara imbatible, le ganó a Campi en el duelo telefónico y sigue en el Bailando 2015

Con el 56,45% de los votos, sigue en el Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona. Quedaron eliminados Martín Campilongo y Barby Reali y son seis las parejas que quedan en el certamen.
martes, 08 de diciembre de 2015 00:33
martes, 08 de diciembre de 2015 00:33

Después del duelo de Rock Acrobático, el jurado determinó que dos de las parejas favoritas de los televidentes definan su continuidad en el teléfono y una de ellas quedó afuera del certamen. 

Después de conocerse el voto secreto de Solita Silveyra, tres de las siete parejas que quedaban en competencia llegaron al duelo, al no superar la barrera de los 40 puntos. Las duplas que quedaron sentenciadas fueron Martín Campilongo y Barby Reali, Ailén Bechara y Fernando Bertona y Fredy Villarreal y Soledad Bayona.

Luego de ver nuevamente las coreografías, el jurado salvó a Fredy y Campi y la exazafata de A todo o nada debieron definir su continuidad en el Bailando en el teléfono. Se trataba de un duelo de pesos pesado, ya que habían superado esa instancia en otras oportunidades.

Cuando Marcelo Tinelli recibió el sobre con el veredicto del público, la tensión se apoderó del estudio hasta que el conductor finalmente anunció: "Con el 56,45% de los votos, siguen en el Bailando, Ailén Bechara y Fernando Bertona”.

De esta manera, quedaron eliminados Martín Campilongo y Barby Reali y son seis las parejas que quedan en el certamen.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2015/sorpresa-total-una-de-las-figuras-mas-queridas-por-el-publico-quedo_082765


Comentarios