Este domingo culminaron las celebraciones en honor a la patrona de Pocito, Santa Bárbara. En la ocasión, el polideportivo municipal recibió a más de 30 mil personas para disfrutar de los distintos shows y ranchos de comida.
Sin dudas uno de los grandes protagonistas en el escenario fue Alejandro Lerner. El cantante subió pasada la medianoche e interpretó las canciones con las que conquistó al público en los distintos años de su trayectoria. En la ocasión, el público tuvo una importante participación en la interacción del artista en su show.
Sin dudas uno de los momentos más emotivos llegó al final del concierto. Es que realizó un homenaje a Juan Alberto Badía interpretando "Todo a pulmón" y de manera paralela una pantalla gigante mostraba un video en el que se veía a ambos juntos en diferentes años de sus vidas. Y la sorpresa llegó al final de la canción cuando Lerner se despojó del micrófono y cantó el tema con la fuerza de su voz y la atención plena del público que al final lo aplaudió eufórico.