Lo hizo de nuevo

Candelaria Tinelli provocó una revolución en las redes sociales con una foto sensual

La joven se mostró en bikini y logró captar la atención de miles de sus seguidores de Instagram. Cande posó de espaldas y dejó al descubierto el gran tatuaje que se realizó en su espalda, cola y piernas.
lunes, 7 de diciembre de 2015 13:46
lunes, 7 de diciembre de 2015 13:46

Candelaria Tinelli publicó una sensual foto y revolucionó las redes sociales. La joven se mostró en bikini y logró captar la atención de miles de sus seguidores de Instagram. Cande posó de espaldas y dejó al descubierto el gran tatuaje que se realizó en su espalda, cola y piernas.

"Me voy a tatuar hasta que lo sapos bailen flamenco", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de la red social. En noviembre pasado, viajó a la ciudad francesa de Toulousse para realizarse un tattoo enorme de la mano del artista Guy Le Tatooer.

El tatuador publicó en su página web imágenes de Candelaria desnuda con los nuevos diseños en su cuerpo. Al líder de Ideas del Sur no le gustó para nada que aparecieran estas fotos en distintos portales. En el programa de Mirtha Legrand, Tinelli explicó: "Un día me estoy por dormir y veo en Instagram que empiezan a mostrarlo. El tatuador no sabía quién era Cande, publicó todas las fotos de ella y algún medio de acá lo subió".

Cuando veo la espalda, la cola, que es lo que más me molestó, y las piernas, le digo 'es innecesario mostrar el tema de la cola' y ella me dice 'papá yo no sabía'. Discutimos un poco", contó el vicepresidente de San Lorenzo en un almuerzo con Chiquita.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/12/07/1774873-candelaria-tinelli-volvio-provocar-una-sensual-foto

Galería de fotos

Comentarios