Espectáculos

Pablo Rago sin pelos en la lengua: "Lanata me traicionó"

El actor y conductor de Televisión Registrada, habló sobre el polémico tuit que escribió durante la semana en el que se refería al también conductor de Periodismo Para Todos.
domingo, 6 de diciembre de 2015 16:26
domingo, 6 de diciembre de 2015 16:26
Pablo Rago se refirió a la forma en la que despidió al periodista, Jorge Lanata, a través de las redes sociales hace unos días.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor precisó: "Lanata me traicionó. Yo tengo libros de él y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo. Siento como si fuera la traición de un amigo".
 
Al ser consultado acerca de su postura con respecto al gobierno saliente, señaló: "No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina. Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado".

En este sentido, reflexionó sobre "la grieta” y analizó que "los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y lo amigos".

Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales y resaltó: "Estoy muy contento con Kriptonita, hay una sola oportunidad en la vida para interpretar a la liga de la justicia y la tuve”.


Fuente: PrimiciasYa.

Comentarios