Espectáculos

La familia Calabró sumó un nuevo personaje: Iliana presentó a su novio

Antonello Gandolfo, el nuevo Rossi, hizo su debut en la televisión de la mano de la hija de Juan Carlos. Participaron en el programa Como Anillo al Dedo, pero no ganaron el auto.
domingo, 06 de diciembre de 2015 16:38
domingo, 06 de diciembre de 2015 16:38
Iliana Calabró participó del programa que conduce Nicolás Vázquez por El Trece, Como anillo al dedo, junto con su novio Antonello Gandolfo y contó que era la primera vez que llevaba a su amor italiano a la televisión.

"¡Es su debut!", dijo alegre la actriz al llegar al estudio de la mano de su pareja y agregó: "Ganas de jugar y de tener nuestro primer bien ganancial".

Aunque no pudieron ganar el auto cero kilómetro que hay en juego en el ciclo, tanto Iliana como Antonello se mostraron divertidos y relajados.

En la primera de las prendas tuvieron que someterse a preguntas personales en las que recordaron su primera cita, en la que tomaron agua y se besaron por primera vez entre las 21.30 y las 22.30 según ellos mismos respondieron.

Iliana y Antonello, de origen italiano, salen desde hace seis meses, tras haberse separado un año atrás de su marido Fabián Rossi, con quien estuvo más de dos décadas y tuvo dos hijos, Nicolás y Stéfano.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias