Espectáculos

La hermanita Romina Malaspina mostró un tatuaje hot y la criticaron en las redes sociales

Romi, ex chica Gran Hermano 2015, sorprendió con una foto de su nuevo tatoo en una zona jugada. Conocé cuál fue la respuesta de la gente.
sábado, 5 de diciembre de 2015 08:55
sábado, 5 de diciembre de 2015 08:55
La rubia más sexy de Gran Hermano 2015 disfruta de la popularidad y del presente laboral post realiy: Romina Malaspina (21) hace presencias y hará temporada teatral este verano. 

Mientras se prepara para debutar como actriz, la joven modelo se ocupó de cuidar su silueta ¡sin cirugías! y bajó los kilitos que había subido en la casa. Además, se animó a decorar su cuerpo muy cerquita de la pelvis con un atrevido tatuaje de flores, muy sexy y colorido. Sin embargo, algunos seguidores confundieron una marca con una supuesta "cicatriz" y lanzaron algunos penosos comentarios hacia la bella Romina.

"Acá tienen la 'cicatriz' de la que tanto hablan, jajajajajaja. Si no sabés diferenciar una marca de la cinta del film con una cicatriz de una cirugía, considerá que fracasaste como ser humano. Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! QUE SIGAN HABLANDO. Gracias", escribió ella ¡enojadísima! y filosa.

Más allá de la confusión, la exGH se lució mostrando su nuevo tatuaje con una foto muy ratonera, bajando parte de su short de jean para que se contemple en su totalidad las dos rosas grabadas en su piel. "Tattoo terminado. Ay, no saben lo que me dolió. Igual, el tatuador, un genio. Me lo hizo rápido, en dos horas, nada más", agregó. 

Fuente: Ciudad.

Galería de fotos

Comentarios