Vida relajada

Nuevo look de Maradona, bajó 15 kilos en 18 días

Diego ya está junto a Rocío Oliva, con quien se mostró muy contento en una imagen a tomando mate. A Maradona se lo notó con su cuerpo mucho más delgado y más flaco en su rostro.
viernes, 4 de diciembre de 2015 14:53
viernes, 4 de diciembre de 2015 14:53

15 kilos en 18 días. Ese fue el resultado hasta el momento de la disminución de peso que concretó Diego Maradona tras someterse a un by pass gástrico al que se sometió en Venezuela más una dieta estricta. El astro del fútbol argentino se mostró en las redes sociales.

 

Diego ya está junto a Rocío Oliva, con quien se mostró muy contento en una imagen a tomando mate.  A Maradona se lo notó con su cuerpo mucho más delgado y más flaco en su rostro.

Según los médicos la dieta de Diego incluye comida procesada y mucha agua, mientras que por el momento, quedaron descartados los sólidos. "Maradona tiene un físico privilegiado que, sin dudas es el mejor paciente que hemos tenido en cuanto a la evolución que mostró después de la operación”, había anunciado su médico luego de la intervención quirúrgica que se realizó el ex jugador en Venezuela.

Comentarios