Bailando por un Sueño

Fede Bal y Laurita Fernández, los mejores en "Rock Acrobático"

Federico Bal y Laurita Fernández pasaron por la pista de Bailando por un Sueño de la mano del "Rock Acrobático" y su propuesta encantó al jurado. Cosecharon 36 puntos.
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

Sin dudas fueron los mejores de la noche y la rompieron. Federico Bal y Laurita Fernández pasaron por la pista de Bailando por un Sueño de la mano del "Rock Acrobático" y su propuesta encantó al jurado.

La pareja, que baila por un sueño sanjuanino, realizaron una performance de "Jail house rock” de Elvis Presley (versión de Miranda Lambert). Tras esta actuación, llegaron los mejores puntos. 

 

Ángel De Brito, que siempre es muy exigente y crítico de las coreografías, destacó la actuación de los chicos y le puso la mayor nota, un diez. "Acá sí vi lo que pedía el ritmo. Se nota que tienen mucha onda bailando juntos”, expresó.
 
Por su parte, Nacha Guevara fue en la misma onda que su colega y criticó un pequeño ruido en la coreografía pero que no empañó la nota final que fue un nueve y destacó que es lo mejor en comparación a las parejas anteriores. "Tuvieron la energía joven del rock. Hiciste de todo, Laurita. Me gustó mucho”, expresó.

Moria Casán acompañó la nota de su colega y también les puso un nueve. "Salvo el último truco, estuvieron perfectos. Me encantó”, agregó.
 
Por su parte, Solita que tiene el voto secreto fue muy efusiva y dijo: "Tenés una energía y una actitud impresionantes, Fede. Sos mi debilidad”.
 
Por último, Marcelo Polino sumó una buena nota a los chicos y dijo que vio también una diferencia en la pista entre Fede y Laura pero que no empeñaba tampoco la nota demasiado y les puso un ocho. "Me pareció que hubo una diferencia de energía, pero me gustó”, finalizó.
 

 


Comentarios