Espectáculos

Cierre de la revista Playboy: Pamela Anderson, la última conejita de tapa

La actriz y modelo estuvo en la portada de la emblemática revista para caballeros en 14 oportunidades y fue uno de los íconos de la marca.
viernes, 4 de diciembre de 2015 08:40
viernes, 4 de diciembre de 2015 08:40
Es posible que a sus 48 años Pamela Anderson continúe siendo la mujer más sensual del mundo. O por lo menos, sea el mayor ícono erótico de los últimos veinte años. Fue por eso que Hugh Hefner la eligió para que sea la protagonista del último número de la revista Playboy en que se mostrará un desnudo, algo inédito para la editorial dedicada desde siempre a mostrar la belleza al natural.

Anderson, quien cobró fama en la serie Guardianes de la Bahía durante los años 90, aceptó encantada la propuesta del magnate de la pornografía y completará la portada número 15 como principal figura. Durante la entrevista realizada por James Franco que acompaña sus sexies imágenes, Pamela se rió sobre su pasado en la Mansión Playboy y sin contar muchos detalles bromeó: "Estoy segura que uno de los hijos fue concebido allí".

La modelo canadiense, madre de dos hijos, aceptó con gusto posar desnuda en el último número de este tipo de la revista. La decisión de la editorial radica en el "cambio de época" que se experimenta con este tipo de contenidos sexuales. Scott Flanders, CEO de Playboy, explicó en una reciente entrevista en octubre pasado: "Hoy uno está a un click de cualquier acto sexual imaginable. Y gratis", dijo. Ésa es una de las principales causas de que una revista que vendía 5,6 millones de ejemplares en 1975, haya caído a 800.000.

Fuente: Infobae.

Comentarios