Redes Sociales

Marley vs Nico Vázquez, el nuevo duelo de la TV Argentina

Marley criticó el programa de Nico Vázquez a travéz de Twitter. Parece que a Marley el parecido de algunos segmentos del programa que se emite en Canal 13 le hizo ruido y lanzó un tweet que generó polémica
jueves, 31 de diciembre de 2015 09:46
jueves, 31 de diciembre de 2015 09:46

Un mensaje cargado de ironía en Twitter reveló un nuevo enfrentamiento en la TV Argentina. Los protagonistas de este nuevo choque de potencia son: Marley y Nico Vázquez. ¿Me parece a mí o volvieron los juegos de Minuto para Ganar?", escribió en Twitter, a pura ironía... ¡Marley! Al parecer el rubio se sintió tocado por que su ex programa "Minuto...” se destacaba por valerse de juegos "casuales” a la manera de "Como anillo al dedo”, el ciclo que el conductor de "Los Elegidos” estaba cuestionando en las redes sociales. 

"Minuto para ganar” fue uno de los programas más exitosos del conductor que comenzó su carrera junto a Nico Repetto. Se emitió por la pantalla de Telefe entre 2011 y 2013.

 Casualmente, el programa de Nico Vázquez, "Como anillo al dedo” utiliza algunos de los recursos que hicieron famoso a "Minuto”, como la explicación de una locutora del juego, mientras se ve gráficamente las reglas del desafío.

 Parece que a Marley el parecido le hizo ruido y lanzó un tweet que generó polémica. ¿La polémica subirá de temperatura? Conociendo a Vázquez y Marley, ¡para nada! Seguramente el experimentado conductor dirá que fue un chiste inocentón, de esos que tanto gusta hacer desde cada uno de sus programas.

Comentarios