Espectáculos

Amores, desamores y peleas: repasá los mayores escándalos de la farándula en el 2015

Lo último y más resonante fue la separación de Pampita y Benjamín Vicuña con audios y cuernos de por medio. Sin embargo, hubo mucho más.
jueves, 31 de diciembre de 2015 19:32
jueves, 31 de diciembre de 2015 19:32
Separaciones, infidelidades, problemas en los canales de televisión, accidentes y más acontecimientos que no pasaron (¡para nada!) desapercibidos, tiñeron de polémicas al mundo del espectáculo en 2015. Y vale la pena repasarlos... 

Acá, un resumen de los escándalos más picantes del año que, a diferencia de otras historias, repercutieron aún más por el tinte de sus protagonistas poco mediáticos. Sí, la farándula "cool" también dio que hablar... ¡Y cómo!

Pampita, Vicuña, la China, on fire. 
El 5 de junio, Pampita y Vicuña festejaron sus diez años de amor con una mega fiesta en el Four Seasons. Días después aparecieron fotos del actor, muy cerca de Natalia Oreiro (compañera de Entre Caníbales) que alimentaron rumores de infidelidad. Pero eso no fue nada, porque a fines de octubre salieron audios de una feroz pelea en la casa de Pampita que devino en una escandalosa separación con escena de película incluida: la modelo vio a su marido teniendo sexo con la China Suárez, y se armó. ¡Demasiado! La joven actriz, sin embargo, negó esa versión... 

Matías Alé, del casamiento a la internación
Cuando parecía que la vida de Matías Alé se encausaba hacia la tranquilidad, una noche nos enteramos que había tenido una discusión con su mujer María del Mar; que había intervenido la policía y que había sido internado. ¿Magia, un ataque místico, un brote psicótico? Todo eso y más se dijo de su salud, allá por comienzos de noviembre. Ahora hay buenas nuevas: el actor ya comenzó a tener salidas del psiquiátrico tras 42 días de internación y parece estar más cerca del alta. ¡Fuerza, Matías!

Campanella, defensor de Entre Caníbales
Prometía ser la ficción más importante del año pero se quedó en la mitad del camino. Así se vivió Entre Caníbales. Mientras Telefe lo cambiaba de hora y recortaba la duración por el bajo rating, Campanella armaba una verdadera arenga en Twitter para fogonearlo. "¡Veánla por Web!", llegó a decir. "Una parte de la audiencia argentina está muy acostumbrada a algo que se pueda ver sin mirar", afirmó en otra ocasión, generando polémica. Lo cierto es que en un mes el rating llegó a los 7,5 puntos de promedio. El resto es historia conocida... 

La nueva estrella de la TV: con ustedes... ¡Francisco Delgado!
Nadie lo conocía pero dio tela para cortar en pocos meses. Con la escandalosa separación en febrero de Ariel Diwan y Gisela Bernal, aparecieron las dudas sobre su hijo Ian, con acusaciones cruzadas sobre si se sabía o no quién era el padre biológico. Allí apareció el nombre de Delgado, un tercero en cuestión que terminó siendo el padre del pequeño. ADN legal, ADN privado, reality, otro bebé en el medio (de Delgado), ShowMatch y más... mucho más merengue para batir, en otra historia digna de culebrón (¡pero real!). 

Loly, Rial, y el casamiento que no fue
Había anunciado el casamiento, pero los planes no se dieron como preveían. Rial y Loly se separaron en medio de acusaciones de ella por supuesto malos tratos en la convivencia, a fines de junio. El periodista lo aceptó. "Surgió una discusión familiar con una de mis hijas y siempre elegí a mis hijas, como debe ser", dijo él, apaciguando las aguas, al aclarar que no hubo terceros de por medio. 

Fuente: Minutouno.

Comentarios