¡Felicidades!

La ex Teen Angels Rocío Igarzábal está esperando su primer hijo y lo contó a sus seguidores en Twitter

Desde hace mucho tiempo no se sabía de ella. Es que después del arrollador éxito de Casi Ángeles decidió mudarse a México. Mirá el tierno mensaje.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 19:13
miércoles, 30 de diciembre de 2015 19:13
Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. Y es que, tras formar parte del éxito de Casi ángeles, recorrer el mundo de la mano de los Teen Angels, protagonizar la exitosa Dulce amor y poner un pie en la pantalla grande con El desafío, ella emprendió un viaje en busca de nuevas aventuras, lejos de las cámaras y más enfocada en su amor por la música.

Instalada en la Riviera Maya, Rocío Igarzábal disfrutó del aire de mar y de una vida bohemia, presentándose en bares junto a Bambú, el dueto acústico que conformó con Milton, su novio. Desde allí, la rubia que reemplazó a la China Suárez en el emblemático programa de Cris Morena, entraba esporádicamente en contacto con sus seguidores en las redes sociales para ponerlos un poco al tanto de sus experiencias. Por eso, no quiso dejar pasar la oportunidad de develar, con una tierna foto, su último gran "viaje": "Un viaje nuevo... Cuatro meses".


El tuit de Rochi recibió una inmediata respuesta de su ex compañera y amiga, Lali Espósito , quien no quiso dejar pasar la oportunidad para expresarle su alegría y felicitarla por la buena nueva. "¡¡¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha!!! ¡Felicitaciones! ¡Bendita seas por haber creado vida desde el amor! Besos al papa", escribió la protagonista de Esperanza mía.

Fuente: LaNación.

Comentarios