¿Será verdad?

¿Separado de Screpante? Pocho Lavezzi fue solo al casamiento de su hermano

El periodista Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve al delantero solo en la fiesta de casamiento de su hermano, sin la compañía de la modelo.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 10:04
miércoles, 30 de diciembre de 2015 10:04

Otra vez un rumor que indica que el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi y la modelo Yanina Screpante se separaron, copa los medios nacionales en los últimos días. Es que el periodista Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se ve al delantero solo en la fiesta de casamiento de su hermano, sin la compañía de la modelo.

Real o no, aún no se sabe si ambos están separados pero la información trascendió con fuerza y ya muchos portales de espectáculo lo dan por hecho. ¿Cuándo habría sido el corte? Los trascendidos indican que todo se originó en octubre pasado con la aparición en las redes sociales de las fotos de Lavezzi "entangado" en una fiesta, y la versión de que esas imágenes habían sido tomadas por la vedette Mariana Diarco.
 
"Ella estaba instalada en el country Highland y él hace tiempo le venía diciendo que se vaya", puntualizó la periodista Paula Varela en "La Mesa está lista", según publicó diario La Capital.

Comentarios