Repercusión

Adrián Suar se enojó con Lali Espósito y ella le contestó: "Un verano con mucho #abailartour"

En los últimos días trascendió el intercambio de palabras que habría habido entre la actriz de Esperanza Mía y el gerente de El Trece. Ahora ella se volcó a la red social para expresar qué tiene pensado para el 2016.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 09:44
miércoles, 30 de diciembre de 2015 09:44
"Esperanza mía" cierra su ciclo el próximo 14 de enero y el éxito cosechado en el 2015 quedará marcado con un rating a favor. Sin embargo, no todo es color de rosa. Es que, según trascendidos, Adrián Suar se enojó con la protagonista de la tira: Lali Espósito.
 
De acuerdo a trascendidos en la prensa nacional, el gerente de programación de El Trece estaría molesto con la actriz de Esperanza por cómo priorizó la actriz su carrera como solista por sobre su labor en la ficción. Es que en el cierre de Bailando por un sueño, Lali quería cantar solo temas de su repertorio mientras que desde el canal le pedían que incluyera las canciones de la novela. Después de un intercambio de palabras, ella cedió pero quedó todo muy sensible. 
 
A días de este altercado, la morocha se volcó a las redes sociales para expresarse y tal vez dar una respuesta a los rumores que circulan en los programas de espectáculo. "Un verano con mucho A Bailar Tour", escribió en medio de la polémica.

Comentarios