Cinemacenter

Cartelera del 3 al 9 de diciembre

jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00

San Juan del 03 al 09 de Diciembre.

ESTRENO 

Película: Kryptonita (SAM 13 - 95 MIN).

Género: Comedia

Director: Nicanor Loreti

Sinopsis: El Tordo trabaja como médico "nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyentes en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:30 - 19:30- 21:20-23:30hs

Sábados Trasnoche 2D Cast.: 01:20hs


Película: El Transportador Recargado (SAM 13 - 111 MIN).

Género: Acción.

Director: Camille Delamarre

Sinopsis: En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como el transportador: el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, lider de una banda de asaltantes y que no se detiene ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes de personas. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 18:30hs

Todos los días 2D Subt.: 22:40hs


Película: Secretos de una Obsesión (SAM 13 - 126 MIN).

Género: Policial Drama.

Director: Billy Ray

Sinopsis: Adaptación norteamericana de El secreto de sus ojos. En esta versión, un equipo de investigadores junto a la fiscal del distrito, se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de uno de ellos ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, descubren una pista que podría ayudarlos a resolver el caso y darle el cierre que tanto ansían. Pero nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que saldrá a la luz.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 17:40 - 20:00-22:30hs

Sábados Trasnoche 2D Subt.: 01:00hs


Película: Krampus (SAM 13 - 113 MIN).

Género: Terror.

Director: Michael Dougher.

Sinopsis: El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos. El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 20:50-23:00hs

Sábados Trasnoche 2D Cast.: 01:10hs

 

EN CARTELERA

Película: Un Gran Dinosaurio (ATP - 100 MIN).

Género: Aventuras, Animación.

Director: Bob Peterson

Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 17:00 –18:10- 19:15- 20:30-22:50hs

Todos los días 2D Cast.: 18:40- 21:30hs


Película: Victor Frankestein (SAM 13 - 109 MIN).

Género: Drama.

Director: Paul Mc Guigan.

Sinopsis: Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 21:20hs


Película: Los Juegos del Hambre. Sinsajo "El Final” (SAM 13 - 163 MIN).

Género: Ciencia Ficción.

Director: Francis Lawrence

Sinopsis: Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 17:20 – 20:20hs

Todos los días 3D Subt.: 23:20hs

Todos los días 2D Cast.: 18:20hs

Sábado Trasnoche 3D Cast.: 00:10hs


Película: Los Huéspedes (SAM 13 - 121 MIN)

Género: Terror, Comedia

Director:M. Night Shyamalan.

Sinopsis: Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen día a día.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 20:40- 23:40hs

Sábado Trasnoche 2D Cast.: 00:50hs

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $75

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $65

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $55

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $55

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $55

Comentarios