Espectáculos

Aunque usted no lo crea: Marina Calabró fue la famosa más buscada en el 2015 por sus fotos prohibidas

Solo superada por el fallecido fiscal Nisman, la panelista de Intrusos encabezó el ranking de lo más googleado. Hasta el gigoló está incluido.
domingo, 27 de diciembre de 2015 08:57
domingo, 27 de diciembre de 2015 08:57
La periodista y panelista de Intrusos, Marina Calabró, fue la famosa más buscada en Google en el 2015, aunque seguramente a ella no le dará gracia haber alcanzado ese "logro” gracias la difusión de fotos prohibidas.

A principios de noviembre comenzó a circular una serie de imágenes íntimas que la mostraban al desnudo. Rápidamente, su nombre se hizo tendencia en Twitter y las búsquedas se multiplicaron, a tal punto que la ubicaron entre los nombres más googleados del año, a pesar de haber sucedido a sólo dos meses del fin del 2015.

Si bien la hija del recordado Juan Carlos Calabró fue la famosa más buscada, en el ranking de personas googleadas quedó en el segundo lugar, sólo superada por el fiscal Alberto Nisman, hallado misteriosamente sin vida en enero pasado.

Detrás de Nisman y Calabró se ubicaron la bailarina Gisela Bernal –conocida este año por su escándalo de paternidad con Ariel Diwan y Francisco Delgado-, Matías Alé –de brote místico meses atrás- y el "Gigoló” Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza.

En el sexto lugar quedó el futbolista Daniel Osvaldo –de conflictiva separación con Jimena Barón-, mientras que su novia momentánea, la rockera Militta Bora, aparece en el octavo puesto. Entre ambos se ubicó el escritor Eduardo Galeano.

Finalmente, el youtuber español Rubius y el ex candidato presidencial Daniel Scioli completaron el top ten.


Fuente: LaRazón.

Galería de fotos

Comentarios