Tecnología

Star Wars Battlefront: 10 trucos para ganar

El videojuego recrea el conflicto entre Darth Vader, Han Solo y Luke Skywalker. Acá algunas ayudas para llegar hasta el final.
sábado, 26 de diciembre de 2015 00:00
sábado, 26 de diciembre de 2015 00:00
Star Wars volvió a la pantalla grande en este 2015 y con esto todo el fanatismo por la saga que ya transita su séptimo episodio. De la mano del film ya apareció el videojuego que, al igual que la película, ya es furor en todas las generaciones.
 
Se trata de "Star Wars Battlefront", un juego de EA Games que es de suma acción en primera y tercera persona que tiene versiones para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.
 
La Nación publicó algunos trucos para tener en cuenta al momento de ponerse a jugar y divertirse:

1) Si se está jugando en modo multiplayer como Darth Vader o Luke Skywalker, recordemos que se puede atrapar al oponente si presionamos adecuadamente el stick (o palanca) o botón correcto. Por supuesto si se tienen las cartas estelares que corresponden, que aparecen en la pantalla abajo a la derecha.

2) También se puede volver de la muerte, si se encarna a los dos personajes anteriores, cerca de aliados y enemigos. Esto se hace con los botones Y de la Xbox y Triángulo de la PlayStation.

3) Es importante tener determinada cantidad de créditos para desbloquear algunas armas e interpretar a ciertos personajes. Podríamos ganarlos con los tutoriales, antes de empezar a jugar en red. Hay cinco misiones para realizar y podríamos obtener hasta un máximo de 1250 créditos en forma no muy difícil.

4) Cuando se cumple el papel de pilotos de un A-Wing, X-Wing o del Halcón Milenario se deberá recordar que a mayor velocidad, menor será la potencia explosiva de los disparos. Además de ser más imprecisos.

5) En esta dirección se encontrará donde están los trofeos en el planeta Hoth que se pueden recolectar como Boba Fett.

6) Todos los usuarios avezados recomiendan jugar a pie en tercera persona antes que en primera, ya que se estará más a salvo de ataques sorpresa por los flancos.

7) Relacionado con lo anterior, no conviene volar en primera persona sino en tercera, a menos que se sea un piloto excelente.

8) Si se manejan las torretas armadas DF9, a no disparar a lo loco. Se recalientan y tardarán en permitir que se sigan usándolas.

9) El Battlefront, además de rangos y créditos, tiene un sistema de cartas estelares que darán habilidades especiales. Según la misión en multiplayer, convendrá la combinación de cartas estelares que se utilizarán.

10) No sólo uno tendrá que recoger las fichas o trofeos sino que evitar que el oponente haga lo propio. Por eso, es importante el tiempo que se tarda en cada misión.

Comentarios