Declaración

Magui Bravi sobre el Chino Darín: “Se terminó la relación que teníamos”

”Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el 'Chino' me mandaba mensajes porque quedamos muy amigos", dijo la bailarina a la revista Caras.
sábado, 26 de diciembre de 2015 01:21
sábado, 26 de diciembre de 2015 01:21

"La verdad es que no iba a hablar del tema 'Chino' Darín pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él". Así con estas palabras Magui Bravi se refirió al fuerte rumor que circuló en el ámbito del espectáculo sobre una relación que mantenía con el Chino Darín. Las declaraciones fueron realizadas a la revista Caras.

La prensa del corazón relacionó en los últimos tiempos al Chino Darín con Magui Bravi y Maipy Delgado. Darín trabajó el Historia de un clan, producción que arrasó con los premios Tato durante el 2015.

"Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza”, dijo la bailarina.

”Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el 'Chino' me mandaba mensajes porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el "Chino”.

Comentarios