miércoles, 23 de diciembre de 2015
00:00
miércoles, 23 de diciembre de 2015
00:00
Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se reencontraron en un acto escolar de sus hijos, pero el encuentro no logró llevarse a cabo con naturalidad y la modelo se fue llorando del evento. Él, por su parte, se retiró del lugar con Benicio, mientras que ella derramó lágrimas ante unas amigas que la acompañaban.
La triste imagen que la revista Gente de esta semana refleja en su tapa tuvo lugar el viernes 18 de diciembre.
Recordemos que días atrás, Pampita juró haber visto a Benjamín Vicuña teniendo sexo con Eugenia "La China" Suárez- compañera protagónica de la película El Hilo Rojo.
Cabe destacar que tras este último escándalo, Pampita cambió las reglas de juego y ya no permite que Vicuña ingrese a la casona familiar de Belgrano para ver a sus hijos, cosa que el intérprete trasandino realiza en la vereda.