Declaración

"Ian ya me dice papá", confesó Francisco Delgado

El ganador de Gran Hermano 2015 aseguró que el cambio se produjo naturalmente y que se siente feliz por el paso dado. "Me emociona escucharlo, pensaba que esa parte iba a ser más tortuosa", aseguró.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 23 de diciembre de 2015 00:00
"Antes me decía ‘Fran’ y, hace una semana, comenzó a llamarme Papi", confesó Francisco Delgado sobre Ian, el hijo que tuvo con Gisela Bernal. El ganador de Gran Hermano 2015 aseguró que el cambio se produjo naturalmente y que se siente feliz por el paso dado.

"Antes me decía ‘Fran’ y, hace una semana, comenzó a llamarme ‘Papi’ porque varias veces se me escapó decirle hijo. Me emociona escucharlo, pensaba que esa parte iba a ser más tortuosa. Y todo se dio naturalmente", señaló Delgado en una entrevista para la revista Caras donde además posó en una sesión de fotos "familiar".

Sobre cómo es Ian, Francisco destacó que es "un sol, extremadamente inquieto y alegre, es un nene sensible, dulce y principalmente feliz gracias a su madre". "Cuando me dicen que se parece a mí, me halagan porque es hermoso. Físicamente no lo veo tan parecido. Sí tiene algunos gestos míos, en especial cuando sonríe o camina", agregó.

Por su parte, Gisela Bernal aseguró que ahora se siente más tranquila que hace un año cuando estalló el escándalo sobre la paternidad del niño. "De a poco, todo se estabilizó y nos fuimos encontrando en esta nueva familia. El gordito entiende bastante y, en los últimos días, me manifestó que 'Fran' es su papá. Cuando lo ve en la tele, lo señala y le dice 'Pa’. La unión fue especial desde el primer día que se vieron", finalizó.

Comentarios