ShowMatch

¡Triunfó el sueño sanjuanino!: Federico Bal y Laurita Fernández ganaron el Bailando 2015

La pareja que representaba a la escuela especial ARAS General Belgrano de San Martín se coronó por el 51,82% de los votos en una definición apasionante ante Ailén Bechara y Fernando Bertona.
martes, 22 de diciembre de 2015 01:32
martes, 22 de diciembre de 2015 01:32
La pelearon y lo lograron. El actor Federico Bal y la bailarina Laurita Fernández son los nuevos ganadores del Bailando 2015 de ShowMatch y esto tiene un ingrediente especial para San Juan porque representaban a la escuela especial ARAS General Belgrano del departamento San Martín.

Desde que comenzó el certamen, Bal se preocupó por conocer las necesidades de la escuela y la visitó para conocer a la comunidad que le demostró su cariño. El lazo se fue haciendo más fuerte y el actor consiguió que una empresa donara las primeras herramientas para el taller de carpintería, el sueño de la institución, para darle una mejor formación a los alumnos.

En las últimas semanas, con intercambio de videos mediante, Bal y los chicos de la escuela reforzaron la campaña para que la final fuera para San Juan. Incluso este lunes, la escuela realizó una promoción especial en el centro sanjuanino y hasta con el gobernador Sergio Uñac.

Sobre la gala final en la que se enfrentaban con Ailén Bechara y Fernando Bertona, la pareja demostró su aplomo en el baile con una destacada performance de Laura. Es por eso que el jurado los eligió por 3 votos contra 1 en los ritmos.

Después de una dilatada espera, que incluyó un repaso por los mejores momentos del año y extensas pausas comerciales, al fin llegó el sobre con el resultado. Por 51,82%, el voto telefónico se inclinó por Bal y Laurita que lloraron de la emoción.

Tras el merecido festejo queda lo más importante: los chicos de la escuela ARAS General Belgrano los esperan para celebrar con los brazos abiertos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias