Bailando por un Sueño

Sueño sanjuanino cumplido en Showmatch: la comunidad educativa está feliz y espera la comunicación de la producción

La directora de la escuela de educación especial ARA General Belgrano de San Martín, Paula Díaz expresó la alegría que los colmó tras el triunfo y espera el llamado telefónico de Ideas del Sur.
martes, 22 de diciembre de 2015 10:38
martes, 22 de diciembre de 2015 10:38
"La felicidad nos sobrepasó y estamos muy felices". Con esas palabras, la directora de la escuela de educación especial ARA General Belgrano de San Martín, Paula Díaz expresó la alegría que los colmó tras el triunfo obtenido por Federico Bal y Laurita Fernández en Bailando por un Sueño.

Es que gracias a esto ganaron como premio la construcción de un taller de carpintería. Ahora la directora espera que le confirmen cómo será la concreción del premio y espera que se cumpla con todo lo prometido en el contrato que firmaron a principio de año.

"Nos juntamos anoche en la plaza principal de San Martin con una pantalla gigante. Poder ver ese momento fue gratificante. Hubo gritos, saltos, alegría y todas las sensaciones juntas. Seguimos después con una caravana" señaló Díaz en radio Colón.

La escuela ARA cuenta con 91 alumnos que tienen distintas discapacidades como retraso madurativo, hidrocefalia, sindrome de down, entre otros.

Para mejorar su adaptación y desarrollar sus capacidades, la escuela tiene como proyecto construir un espacio donde los alumnos desarrollen diferentes trabajos. Para ello a principio de año surgió la posibilidad de que este sueño quede representado por una pareja en Bailando por un Sueño y los elegidos por la producción de Ideas del Sur fue Federico Bal y Laura Fernández.

"En aquel entonces firmamos un papel que es una declaración jurada en la que nos indican un monto estimado a ganar. Por ahora nadie se comunicó con nosotros y esperemos que la ilusión que tenemos no se venga abajo", subrayó.

La directora adelantó que gracias a Federico Bal, este lunes llegó a la institución un equipo de maquinarias de la marca que a él lo representa. "Estmos felices construyendo lo que queríamos", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias