Declaración

La "China" Suarez confesó que es "enamoradiza" y halagó a Benjamín Vicuña

La China Suarez confesó que "'Benjamín es un muy buen compañero" y luego aseguró que se llevan "bárbaro" y lo admira "mucho como actor".
lunes, 21 de diciembre de 2015 10:44
lunes, 21 de diciembre de 2015 10:44
"'Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro y yo lo admiro mucho como actor". Así definió la "China" Suárez  a Benjamín Vicuña su compañero de set de grabaciones de El Hilo Rojo pero también el hombre con la que se lo vinculó sentimentalmente en las últimas semanas. Carolina "Pampita" Ardohein denunció que los encontró a ambos teniendo sexo en un motorhome y la actriz salió a contestar.
 
"Yo creo que la prensa me quiere ver de novia. Me parece que me voy a morir sola; porque la gente ya no se me quiere acercar por todo lo que implica después estar conmigo. Pero es verdad, soy enamoradiza, desde que tengo 3 años que me enamoro y sufro, es como una telenovela mi vida, pero yo soy así", manifestó la actriz en el programa de Catalina Dlugi y luego subrayó que de ninguna manera están empezando una relación.
 
"'Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro y yo lo admiro mucho como actor. Lo que está haciendo en la película es excelente, es muy buen actor", reconoció la joven quien confesó que desde que empezaron a filmar ya se veía venir una historia armada "por la prensa".

"Era obvio que nos iban a vincular, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho pero no estamos juntos", agregó la China quien finalizó sobre el vínculo entre ella y el ex de Pampita: "No es nada grave. Yo tengo en claro en mi vida qué es grave y qué no".
 
Según informó Diario Popular, desde que se conocieron, la química entre ellos se dio de manera natural y eso quedó evidenciado en un video que se conoció la semana pasada donde se los pudo ver a ambos muy divertidos en una fiesta en Mar del Plata.
 

Comentarios