Declaración

Apareció Matías Alé y prometió contar todo lo que vivió

El actor habló con Pablo Layus en una entrevista exclusiva que le hizo en la vía pública y con una "cámara casera". "Prometo estar sentado hablando de todo lo que estos días tuve que vivir", aseguró Matías.
lunes, 21 de diciembre de 2015 17:49
lunes, 21 de diciembre de 2015 17:49
Tranquilo, bajado de revolución y con la mirada puesta en su salud. Así volvió Matías Alé a estar frente a una cámara. Fue en el programa Intrusos a donde brindó unas palabras mientras caminaba por Palermo.
 
Allí habló con Pablo Layus en una entrevista exclusiva que le hizo en la vía pública y con una "cámara casera". "Jorgito querido. Hola, ¿cómo estás? Pronto ya voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó. Estoy muy bien. Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Te agradezco mucho a vos y a todo el equipo", fueron las primeras palabras de Matías quien volvió a mostrarse en público después de más de un mes de internación,
 
El actor rompió el silencio y fue al aire de Intrusos, a una semana de que fuera dado de alta por los médicos tras estar bajo tratamiento en la Clínica Avril por 41 días. Allí estuvo alojado por haber sufrido un brote psicótico a principios de noviembre. 

"En breve estaré visitándote, Jorge. Prometo estar sentado hablando de todo lo que estos días tuve que vivir", aseguró Matías, quien insistió en que no contó nada de lo ocurrido porque no tiene la autorización médica para hacerlo. "Te mando un abrazo enorme de parte mía y un beso de parte de María”, finalizó.

Comentarios