Baila Fede al 13013

Alumnos de la escuela ARA salieron a apoyar a Fede Bal y Laurita Fernández en la final del Bailando

Los alumnos salieron a la calle para pedir el apoyo popular y lo hicieron con una movida en la peatonal del microcentro sanjuanino. Luego visitaron al gobernador Uñac.
lunes, 21 de diciembre de 2015 14:36
lunes, 21 de diciembre de 2015 14:36

Llegó el día. San Juan se unirá para alentar a Federico Bal y Laurita Fernández en la final de Bailando por un Sueño en Showmatch. La pareja se medirá frente a Ailén Bechara y Fernando Bartona en la pista con miras a cumplir el sueño de la escuela de Educación Especial ARA General Belgrano.

En San Juan, los alumnos salieron a la calle para pedir el apoyo popular y lo hicieron con una movida en la peatonal del microcentro sanjuanino. "Baila Fede al 13013", es la consigna planteada por todos los soñadores que trasladaron a los peatones con folletos y de boca en boca.

En este contexto, los chicos junto a los directivos llegaron hasta Casa de Gobierno para conocer al gobernador Sergio Uñac. Allí los esperaban con jugos de naranja y pan dulce entre otras cosas ricas para disfrutar de la mañana. 

"Antes que nada agradecer el señor gobernador por esta invitación, y cumplir el sueño de que nuestros chicos. lo conozcan. Cuando el intendente Cristian Andino se acercó y no comunicó que había posibilidades de participar en Showmatch y si nos animábamos, todos dijimos que si. Así nació el sueño del taller de carpintería, para que estas bellas personas que son nuestros alumnos puedan tener una salida laboral más. Participamos y hoy llegamos a la gran final, fue un esfuerzo de todos; de la comunidad, de los papás, de nuestros docentes y el apoyo del intendente y concejales.Esperamos el apoyo de todos, acompañandonos en la plaza departamental y mandando el mensaje de texto baila Fede al 13013, para poder cumplir nuestro sueño" señaló Paula Diaz, directora de la escuela.

Por su parte, el gobernador invitó a todos los sanjuaninos a sumarse a este sueño. "Es my lindo que los chicos esten acá conociendo la Casa de Gobierno, que es la casa de ustedes y de cada uno los sanjuaninos. Creo que la televisión tiene un gran menú, y algunos programas tienen un fuerte contenido social, y lo que hacen de cumplir el sueño para el interior es muy importante. Por eso mis felicitaciones al intedente Cristian Andino , a la directora, docentes, papás y alumnos. Desde nuestro gobierno le asignamos un valor trascendente a la educación, fundamentalemente cuando se trata de generar igualdad de oportunidades, y esta escuela de educación especial Aras General Belgrano, genera eso. No podría haber educación pública si no existieran la calidad de docentes que tenemos en la provincia. El reconocimiento de todos para la tarea que ustedes llevan adelante. Particularmente invito a todos los sanjuaninos a que enviemos baila Fede por mensaje de texto al 13013 para que el sueño se haga realidad. Y me queda decirles a esta hermosa comunidad educativa que el gobierno colaborará en lo que sea necesario para que el sueño se concrete", expresó.

Desde las 22 habrá un pantalla gigante en la plaza cabecera del departamento San Martín donde se concentrarán los que deseen apoyar y darle aliento a la pareja de Fede Bal y Laura Fernandez para que juntos cumplan el sueño de la Escuela de Educación Especial Ara General Belgrano.

 

Galería de fotos

Comentarios