TV Argentina

Ailén Bechara vs Federico Bal, la súper final de ShowMatch

El primer ritmo de la noche definitoria será la bachata. Bal/Fernández bailarán Stand By Me en la versión de Prince Royce, mientras Bechara/Bertona lo harán con Incondicional, del mismo intérprete.
lunes, 21 de diciembre de 2015 10:20
lunes, 21 de diciembre de 2015 10:20

Ailén Bechara y Federico Bal protagonizarán la final del concurso del ShowMatch menos pensada. No han sido los más virtuosos en el concurso de ShowMatch, pero el público, que en estas instancias es el soberano, decidió que ambos dejaran en el camino a quienes todo el mundo consideraba las mejores bailarinas del certamen: Gisela Bernal y Cinthia Fernández. Más de uno apostaba a que la final las enfrentaría.

Sin embargo aquí están: el muchacho común y corriente, al que las luces del espectáculo -ambiente en el que nació y creció- no marearon ni un poco, y la hermosa y humilde chica de pueblo viviendo su propia versión de Cenicienta.

Sus acompañantes también suman seguidores: así en la vida como en la pista, Ailén está en pareja con Fernando Bartona, mientras a Bal lo acompaña Laurita Fernández, ambos veteranos en el concurso, aunque recién cobrando protagonismo propio.

El primer ritmo de la noche definitoria será la bachata. Bal/Fernández bailarán Stand By Me en la versión de Prince Royce, mientras Bechara/Bertona lo harán con Incondicional, del mismo intérprete. El jurado, compuesto por Angel de Brito, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Pampita Ardohain -quien está reemplazando a Moria Casán- tendrá que votar por uno u otro al final de cada ritmo.

 A continuación vendrá la danza clásica, con Bal moviéndose con Tchaikovsky, mientras Bechara lo hará con Beethoven. Luego será el turno del merengue, en el que la primera dupla interpretará Moviendo las caderas, por Oro Sólido, y la segunda bailará Quiéreme, de Jean Carlos. La última competencia será en lo que se define como "ritmo libre".

En la compulsa que se dio en los sitios de Internet y las redes sociales venían ganando Ailén, aunque en la tarde del domingo fue evidente la remontada de Bal, quien advirtió en Twitter que, de ganar, se lo dedicará a su mamá, Carmen Barbieri, campeona del primer "Bailando..."

Fuente: Clarín

Comentarios