Proceso Judicial

Sandra Borda cuando sea hija oficial de Sandro: ¡Voy a gritar al cielo, gracias papá!

La mujer ondrá poner fin a la lucha que llevó por varios años y tan solo le queda esperar que el juez conozca el resultado de ADN y firme el expediente para oficializar que es hija de uno de los artistas más queridos que falleció en 2010.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 12:29
miércoles, 2 de diciembre de 2015 12:29

"La oficina de pericias ya confirmó que Sandra Borda Junior es hija de Sandro . Solo falta la firma del juez", fue el mensaje que escribió el periodista Tomás Dente, el martes por la noche en Twitter. El panelista de Nosotros a la mañana de El Trece dio así por confirmado el parentesco biológico entre la mujer y el Gitano, fallecido en 2010 y cuyos restos fueron exhumados para someterlos al análisis de ADN.

"Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado. Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación se la dedico a los que me criticaron e insultaron. A todos les digo 'gracias igual'. Voy a gritar al cielo: '¡Gracias papá!'", dijo Sandra Jr al portal DiarioShow cuando se enteró de lo que informaba Dente.

Pero, según afirmó hoy en Desayuno Americano la abogada de Sandra, Irma Meneghini, por ahora se trata sólo de un rumor judicial lo que difundió Dente, pues aún no hay ningún informe oficial.

 Además, Meneghini aclaró que el interés de su clienta no es monetario. Desde que comenzó con este peregrinaje hacia su verdadera identidad, Sandra asegura que lo único que le interesa es determinar el vínculo con el artista. No obstante, Olga Garaventa, la viuda del músico, siempre afirmó que su interés era sólo el dinero . Consultada por el programa, Olga dijo que no hablará del tema hasta que la Justicia se expida al respecto.

Borda pondrá poner fin a la lucha que llevó por varios años y tan solo le queda esperar que el juez conozca el resultado de ADN y firme el expediente para oficializar que es hija de uno de los artistas más queridos que falleció en 2010.

Fuente: La Nación y La Razón

Comentarios